domingo

5 de FEBRERO. Y sigue dando vueltas en mi cabeza un pendejo. Sigue dando vueltas cuando hasta ayer yo estaba maso menos bien, pero claro.. lo único que pretende es hacerme más mierda de lo que me hiso no? sí! 
Ahora estamos todos con ASK, otra red social donde se hacen preguntas y luego se contestan, luego de responder un par de preguntas veo un comentario que dice 'SABIENDO COMO SOS, NUNCA VOLVERÍA A ESTAR CON VOS, YA SABES QUIEN SOY' Es evidente que era ÉL, que volvía a dejar rastros en mis redes sociales, que volvía a firmarme una página para que 'vuelva a caer' vuelva a caer en su juego, en su mierda. Y caigo, caigo devuelta y no dejo de caer. Si ya me olvidaste, si ya ni me registras, si me odias, si no te importo, PORQUÉ volviste? VOLVISTE A PONERME LO QUE ME PUSISTE? Porque me querés seguir haciendo mal? No es suficiente con todo lo que me hiciste? QUE QUERÉS LOGRAR? Qué es lo que necesitas sabes? QUÉ ES LO QUE NECESITAS QUE HAGA, que seguís y seguís bardeando como un pendejo inmaduro? Vos mismo dijiste que ya fue esta relación, pero vos mismo seguís saltando donde ya no hay charquito, donde ya no hay agua. Por qué? si sabes que te dí todo, y también sabes que ninguna va a poder igualar o superar todo lo que te dio esta mierda, como me llamas vos, como me nombras vos, y queda ese eco sonando. Quiero lograr entender que es lo que querés para tu vida, y también lograr entender que es lo que querés con mi vida? Me sigue sonando ese comentario por mi cabeza, queda ese eco retumbando mis alrededores. Me pregunto porqué sos así? Porque sos así conmigo? Si nos ponemos a reflexionar y pensar, no te hice nada nunca. Solo te di mucho más de lo que esperabas, pero nunca supe que ibas a tomar eso a mal. Veo fotos, veo tus comentarios barderos, veo contestaciones feas, veo mensajes HORRIBLES, y mi pensamiento y mi sentimiento es el mismo del 12 de marzo, no entiendo como te sigo amando. Pensé que te había olvidado, pero creo que no. Pienso que va a costar más de lo que esperaba. 
Por qué me pasa esto a mi? Por que seguimos así? Porque porque porque? TERMINÓ de destruirme tu firma es MI ask. Con que necesidad? Con que necesidad de ponerme eso? Si ya me olvidaste.. (eso solías decir) Porque volviste a ponerme una pelotudes como esa? Si hace meses no te hablo ni te dirijo la palabra, con el fin de olvidarte y no volverme a enganchar nunca mas