jueves

Si quieres algo, sal a buscarlo,y punto.

Es de no creer, pero que me entero? QUE ME QUERÉS! Ya esto es terrible, si leemos la entrada anterior mi vida es un poco complicada, mi entrada anterior que decía? que me habías bardeado como el mejor, y que habías estado en una de mis redes social. ASK - Y ahora que me entero? que hablaste con una amiga tuya, (amiga en común que tenemos) que me querés, que me seguís queriendo, pero que no te bancas una relación a distancia, si leiste mis entradas anteriores sabés que estamos a 60 km de distancia. En este momento siento: nervios, temor, frío, muchisimo miedo, eso es lo que más siento. Miedo a que esta persona me esté mintiendo? O miedo a que me confunda y caiga en tu jueguito devuelta como solés hacerme caer? Que me vas a hablar de vuelta? NO LO CREO, y NO QUIERO CREER HASTA VER, O HASTA QUE SALGAN PALABRAS DE TU BOCA. Pero hay algo más lindo que escuchar que me querés? NO! Porque eso es lo que queria escuchar hace bastante tiempo. Si esto es verdad, digamos que espere 7 meses, para conseguirlo. Costó. Sufrí. Dolió. Pero dicen que lo imposible solo cuesta un poco más, SÍ.. ERAS IMPOSIBLE. Eras imposble después de escuchar todas las pelotudes y pendejadas que decías y hacías conmigo. Solo me queda esperar, solo me queda saber que fué una FALSA MENTIRA, o una VERDAD QUE ASOMBRA


                                                                                                 Sentimiento, ETERNO.