viernes

Blanco.

Estar de novia y pensar en ÉL, y no específicamente alejo, en otro, en ese otro que en poco tiempo hiso que de mi rostro calleran lágrimas como las que hacia caer alejo, con cada una de sus peleas constantes. ÉL es otro, el es bipolar y malhumorado, pero es distinto a todos, (No será mucho esto?, creo que si, pero no importa) Me dejo llevar por cada una de mis ideas, y dejo que el tiempo me lleve a imaginaciones e imaginaciones sin parar, lo quiero, pero dice que le miento, no lo amo, por que no me enamoré, pero lo quiero mucho y con eso solo se que si consigo algo a cambio, se que me va a hacer feliz, ÉL es tierno, cuando está conmigo, pero todo lo contrario cuando estamos con el público, me hace mal? ÉL me hace mal? NO LO SÉ, no lo sé por que aveces me pone mal saber que tiene otra imagen de mi, y no me crea lo que le digo, con la mayor sinceridad. Hoy, me decidí a escribirle UNA CARTA, una carta medianamente corta, sabiendo que si era más larga NO la iba a leer, supongo que la leyó, por que lo vieron, pero no se si le prestó atención a casa uno de mis renglones, ojalá que sí, le dije que haga lo que quiera con ella, bueno bien, no tuve los ovarios suficientes y no se lo dije yo, la mandé a Malena, tampoco los tuve para dársela yo, sino que también la mande  a Male. Entiendo que en estos momento no tengo los ovarios que tengo que tener, para con él, pero me dijeron que si lo quiero, la tengo que pelear. ¿SERÁ MUCHO? Todo es cuestión de tiempo, y se necesita paciencia, para esperar que algo bueno suceda, ESPERO que algo bueno pase, y que me pueda creer, como alguna ves lo hiso.