sábado

Lo más lindo que tengo hoy es una S en mi brazo, no me importa lo que me digan ni lo que hagan en contra  de mis actitudes. Me boludea a más no poder, y encima se rie de mi. QUE MIERDA LE PASA? Si sabe que no va a encontrar otra como lo amé yo aunque no se lo demostraba siempre. OJALÁ  SI, se crea que tiene a otras mejores, y que otras lo van a hacer feliz. Por que a mi me enseñar que cuando menos lo esperas TODO vuelve,  de la misma manera o peor. Significa que le va a volver peor? Creo que en este caso el destino se va a encargar de lo que tiene que hacer con las personas que dia tras dia te va haciendo mierda, con actitudes indiferentes. No entiende nada, jamás maduró para mi gusto, me creo mas madura yo que él mismo, entiendo que jamas tuvo una relación en serio, entonces no se sabe tomar ésta como tal. Al no saber que es tener una relación SERIA jamás entendería como se siente una persona que SÍ siente que va en serio. CHAU Santiago, hace lo que quieras, y cuando encuentre a alguien que te dice que te ama, ojalá te acuerdes de mi. <3