martes

Santiago.

Odio que no se conecte, que cuando lo hace no me hable, que no me mande mensajes aunque sepa que no tengo crédito y no le puedo contestar, ODIO literalmente estar un día por lo menos, sin hablar. Aunque ahora sus actitudes me distanciaron de él un poco, ya que me entero cosas que hubiese preferido no enterarme NUNCA. Como por ejemplo que habla con la mina que NO me banco, ni la conozco pero le repetí mil veces que la corte con este asuntito, y sigue. Es como si lo hiciera apropósito, cuando sabe que vivís sufriendo por el, cuando sabe que te cortaste, cuando sabe que lo amas apesar de que seas como seas, cuando intentes ser perfecta sabiendo que nadie es perfecto. No se si lo hace apropósito, lo digo en serio, capaz es una gracia hacérmelo, o capaz no. Capaz no se da cuenta el daño que me puede causar ya hablando con una mina. No lo sé, dice que va a cambiar, pero me hace bolsa leer sus twits, tirándome palos, como 'YA FUE', 'NO ME BANCO SUS ATAQUES', 'ME TIENE HARTO', 'QUE HAGA LO QUE QUIERA' o similitudes en twits que hacen que parezca que sinceramente soy un peso para él. Lo amo y no me canso de decirlo, capaz estoy encontrando lo que no encontraba hace mucho tiempo, pero odio que me haga cosas tan sencillas y que me haga TAN mal como algo tan grave. Dice que va a cambiar, pero siempre me lo promete y me lo jura. ¿TENDRÉ QUE PEDIRLE TIEMPO, DECIRLE QUE CUANDO SEPA QUE HACER ME HABLE DEVUELTA? ¿TENDRÉ QUE MANDARLO A LA MIERDA? ¿O TENDRÉ QUE IR A SU CASA SENTARME CON EL Y QUE UN BESO DIGA MÁS QUE MIL PALABRAS?