lunes

Te fuiste de aquí sin pensarlo, dijiste que me amas pero te supliqué quedate aquí, yo no se que haría sin ti, no creo soportarlo. Todo se acabó. Llora mi alma en soledad. Si la vida me puso junto a ti por que ahora todo está así? Jamás pensé que me podía convertir en tu pasado, menos ahora que queríamos cumplir 12 meses, un año, millones de días, no puedo creer todo lo que pasó, pero se que en mi corazón están las huellas de ese amor que algún día surgió, que algún día me hiciste sentir, ese amor que me hacía temblar cada vez que te veía, aunque no estés juro que sigo respirando tu amor, no se que me pasa ahora, te extraño como nunca, ni si quiera pasaron días de esto, pero creo que esto se acabó, que nada va a volver a ser como antes, espero que NUNCA te olvides de mi, como soy te amé a mi manera, nunca quise hacerte mal ni mucho menos, nunca quise que la pases mal, nunca quise que nos tengamos que pelear como nos peleamos, nunca quise pero pasó, que loco no? Si, rarisimo, pero las cosas pasan por algo. Pero ahora como me voy a tener que soportar que sos MI PASADO? No puedo decirlo sin ponerme  a llorar, si, estoy llorando una vez más, y otra vez más las lagrimas me van haciendo cosquillas por las mejillas, hoy otra vez dejo que VOS me hagas correr un simple delineador, que las gotas negras me arruinen la cara, tengo 15 años y estoy dejándome caer por cada parte de nuestras peleas, pero no me molesta tener que estar asi por vos, fuiste y sos lo más importante que tenía fuera de mi familia, siempre te defendí de mis amigas, sin que te enteres, siempre hablé con tu mamá de cosas que no vienen al caso pero demostrandole que te amaba como a NADIE sin que te enteres, siempre intenté ser y darte lo mejor para vos, pero hoy, 10 de diciembre, me doy cuenta que de nada vale, de nada sirvió todo lo que hice, pero se que no hice mucho no? No importa! en realidad a mi no me importa por que creía que era más poderoso un te amo con las cosas materiales, perdón sin pensas distinto soy así, así nací así te amo y así moriré. Te perdí Santiago, TE PERDÍ  No puedo creerlo, sinceramente pensé que me iba a morir agarradita de tu mano como una viejita sin saber que hacer con su vida, pensando que todo había acabado, pero siempre agarrada a vos, es feo perder una guerra, y más feo es tener que sonreír sabiendo que YA NO TE TENGO, que YA NO SOS MIO, que todo se acabó, que todo terminó. Lo único que me queda para decirte es qe te amo con mi vida, que siempre cuando quieras y necesites voy a estar para lo que necesites, apesar de que no seamos nada, soy una persona, con todas las puteadas que me quieras decir pero esa, la que te puede quizá ayudar en algo que necesites  te amo con mi vida, te juro que nosé, no se si seguir jurando por que de nada sirve jurar sin tenerte. Como dice la canción ME DUELE AMARTE TANTO, SI YA NO ESTÁS AQUÍ. Estoy siempre, como siempre CREÍ que estuve, estaré para lo que necesites. Me conformo con que me des pañuelitos para secarme estas lagrimas que se me acaban de caer...
Nunca le des alas a una persona con quien no quieres volar.