jueves

Infidelidad

¿Alguien sabe el por qué de una infidelidad? ¿Por que cagar a la flaca que 'amas' cuando podes tener todo con una sola persona? Dicen que si engañas a la primera, tendrían que quedarse con la segunda, por que por algo engañaron a la primera. Y es algo que nadie acepta, ni yo lo aceptaría. ¿Quien perdona una infidelidad? ¿Perdonar una infidelidad es querer más a la otra persona que a uno mismo, o creerse  buena/o y pasar a ser boluda/o? Se me hace difícil escribir esta entrada, por que jamás me enteré de que alguien me fue infiel, (o quizás en serio no lo fui) Muchas veces no desconfiamos de la persona que tenemos al lado, pero si de la gente que lo/a rodea. Por que se desconfiaría de la gente? Hay personas que tienen el 'poder' de manipular a otra, (por así llamarlo), y la desconfianza parte de eso, de tener miedo a que manipulen la mentalidad, de la persona que tenemos al lado (más cuando es una persona de su pasado) Y ahora como sigue todo? Se mastica, aunque algunos pedazos pasen sin ser digeridos o se escupe y se vuelve ir todo a la mierda? 
Más en el horno se está cuando un 'No le hablo, es horrible, no me gusta' se le cree a ciegas, más en el horno cuando pones las manos en el fuego por la persona que cada uno tiene al lado. Y después de esta entrada.. quién me contesta ¿Qué se hace cuando se desconfía de su alrededor, y no de la persona que amas?