jueves

Me rompe las pelotas saber que ahora te puedo revisar de arriba a abajo, bueno si me pongo a pensar en realidad no. Siento que por un lado puedo controlarte, saber si tenes atrás PUTAS, con quien hablas o con quien dejas de hablar. Pero me hace mal saber si las tener, si hablas o no hablas. Mi vida es complicada, por que VOS me la hiciste así, por que si vos no existieras yo estaría BIEN como estuve antes de que aparezcas en mi vida, NO ME ARREPIENTO DE HABER ECHO TODO LO QUE HICE CON VOS, pero debo reconocer que sin vos, estaba bien.. Con vos conocí el amor. SI. Pero también conocí los cortes, la desesperación. la angustia, y la soledad. Conocí el quererme morir, y me hiciste creer que sin vos no soy nada, cuando no pensaba así. Me hiciste quererte más a vos que a mi misma, y obsesionarme, con que vos vales mas que yo. ODIO y quiero dejar de SUFRIR por un PELOTUDO, que me quiere complicar la vida. Pero a la larga me doy cuenta que si este pelotudo no existiera, no hubiese conocido la mayor parte de las aventuras de mi vida.