sábado

Una guerra perdida.

Está bien, tengo que entender que vos NO me amas, vos no me querés ni me registras, a vos no te importo, ni si quiera sabes que es de mi vida. No sabes si vivo bien o mal, no sabes si estoy en estado vegetativo o estoy viviendo la vida. Tengo que aceptar, que esta guerra LA PERDÍ. Me vuelvo a convencer con tus actos que sos una mierda, un sorete mal cagado.  Me vuelvo a convencer que sos un inmaduro, no digo que yo sea muy madura, pero por lo menos si hago pido perdón, es lo que justamente vos no haces, a vos no te importa el daño que le causas a las personas que te rodean, que te aman, o que te amaron. Para vos la persona que te ama está: LOCA - OBSESIONADA - TRASTORNADA - TRATADA POR UN PSIQUIATRA - ENFERMA. Que son: Insufribles - histéricas - boludas - inofensivas - débiles - hincha bolas - CAPRICHOSAS.
Si estoy loca es cosa mía. Si estoy obsesionada es por que en algún momento te quise. Trastornada, tratada por un psiquiatra, y enferma NO estoy, duele que te digan eso, cuando solo lo usas para ofender a alguien que solo te amó más de lo suficiente. Insufrible, histérica capaz que si, lo soy, pero no lo hago apropósito. Inofensiva y débil? Sabes que no. Sabes que no por que vos fuiste el que me dijo luego de un llanto: DONDE ESTÁ ESA NADIA QUE LUCHABA POR LO QUE QUERÍA Y NO PARABA? Hincha bolas? Sí. Porque? lo sabes.. por que quiero una respuesta, YA hoy y ahora; y no paro hasta conseguir eso, y hoy entiendo que también te molesta. Caprichosa. QUIÉN NO? Hasta vos lo sos. En fin, PERDÍ. Esta guerra la perdí. ESTA GUERRA ERA LA MÁS IMPORTANTE, pero la perdí. Quizá tendré que hacerle caso, al 'Si amas, déjalo ser'
Hasta nunca Alejo, suerte.