lunes

Es como que podemos estar bien y a los dos segundos, me puede agarrar un grado de bipolaridad o malhumor al instante y puedo tratar para la mierda, pero lo que valoro de ésto es que sin ningún problema me decís "bueno" "ok" Está bien admitamos que el OK me saca profundamente, pero para no entrar en discusión me lo pone. Amo aveces su forma de ser, por que hay veces que me saca por las pelotudeces que hace, pero entiende 'Está en la edad del pavo' Yo soy un pollo y el es un pavo. Lo amo por que amo delirar con él, lo amo por que amo entiende el 90% de mi vida, lo amo por que entiende que soy la persona más violenta, bruta, agresiva con él, lo amo por que entiende que los primeros amores NUNCA se olvidan, y creo que el que leyó esto sabe a que me refiero. Lo amo por que algunas cosas que quiero saber me las cuenta sin ningún problema. (Las otras las voy a empezar a investigar, después de estar con este pibe, me convierto en detective privada) No se si me oculta cosas, si es transparente y no quiere hablar mucho de su vida personal, no se si es consciente de que las preguntas que las hago son para conocerlo UN POQUITO más, por que sabemos que no lo conozco lo suficiente, aunque haya dicho que lo conozco como a la palma de mi mano se que eso es imposible, se que a las personas por más cerca que le estés, no las conoces del todo, las personas siempre tiene ese ALGO que NO SE QUE, que te sorprenden atravez del tiempo y situaciones que les da la vida. 
Amo saber que con Santiago puedo vivir mil aventuras, 4 sufrimientos y 9 pesadillas. De eso se trata la vida, DE  CAER y LEVANTARSE. Por que 4? Por que me salió así, por que 9? Por que son las que tuve ayer a la madrugada después de todo lo que pasó. Mil aventuras por que el amor habla un poco de eso, si no hay aventuras no hay diversión, si no tenemos diversión en la adolescencia cuando la vamos a tener? Lo que pasamos y se que vamos a pasar quizá con él, es el tema de jugar, jugar con nosotros mismos, y no tomarnos una relación como si tuviésemos 25 años, tenemos 15, y creo que lo amo como puede amar una piba de 15 años, ni más ni menos. Me gusta como es, es auténtico, es celoso, es tierno. Me hace enojar, me hace llorar por cagadas que se manda, me hace preocuparme como una madre, me hace sufrir como una madre cuando está haciendo cosas que NO se hacen, pero si me lo busqué yo, ¿POR QUE TRATARLO DE CAMBIAR? No lo pienso cambiar, estoy bien como estoy con él, y creo que Santiago lo sabe más que nadie, sabe que NO pienso creerme nada de los que inventan y de los que me quieren llenar la cabeza, me cuida, y eso es lo que más valoro, definitivamente HOY es el hombre mi vida.