viernes

Te amo mucho más, del te amo que te digo.

Damos miles de vueltas, somos y no somos, estamos y no estamos, jodemos y nos peleamos, histeriquéamos y nos amamos. Quien nos entiende? Si no nos entendemos nosotros mismos quién podrá entendernos? Definitivamente se que nadie nos entiende, podemos estar un día con la mayor ternura posible y al otro día nos podemos estar puteando o contestando mal o demás cosas que nos lleva a pelearnos y me lleva a "odiarte" y me lleva a perder toda la dignidad en querer arrodillarme y pedirte perdón por cualquier cosa. Más de una vez puse en una red social que me voy a dejar manipular, o quiero dejar que hagas lo que quieras conmigo. Estaré totalmente loca? No lo sé, siento que si nos escuchamos la confianza está y existe. Para que me enamoro si se que voy a sufrir? Para que respiro si se que algún día mi vida a acabar? Me quiero dejar llevar por lo que "siento" No estoy enamorada, y eso es lo único que tengo en claro hoy, enamorada estuve una vez sola creo, lo que me lleva a enamorarme son  los hechos, las acciones y las palabras, no puedo decir que estoy enamorada, cuando se que estamos más peleados que arreglados, pero no puedo discutir que me mueve el piso, la tierra, las nubes y causa terremotos contantes en mi. 
Estoy totalmente indecisa, no se que hacer, si seguir remándola con las fuerzas que puedo sacar de algún lado hasta que me tires medio litro de agua, o dejar los remos a un lado, bajarme de bote y caminar y seguir caminando derecho para encontrar mi destino... Cuando estamos bien no me importa nada ni nadie, y se que más que nunca tengo que limpiar ese remo y no dejar hundirme por ninguna boludes, pero cuando me mando alguna de las mías juro que me da ganas de tirar todo a la mierda, de olvidarme de vos, de todos y de todas, que todo es una porquería, que son todos una mierda y que el amor también lo es. Quizá si leen esto pareciera que estoy enamorada, pero no! No lo se o si lo sé y se que no lo estoy, mejor dejemosla ahí eso... 
Se me escapó un te amo, no lo pensé, no lo razoné en el momento, me salió, ni si quiera se lo que le iba a decir, y fue horrible la situación de tratar de "arreglar" Eso que le dije.. Dicen que una mirada dice más que mil palabras, entonces estoy convencida que después de ese te amo entendió absolutamente todo. Compartimos carácter, somos histéricos y caprichosos los dos, nuestras caras dicen todo cuando estamos de malhumor, miramos mal e incluso nosotros mismos cuando nos estamos peleando o cuando ya terminó la pelea, está bueno por un lado, pero por el otro es lo peor que me puede pasar, por que no tiene la paz que necesito cuando estoy de malhumor, por que no me puede calmar cuando estoy histérica, por que se enoja si yo estoy caprichosa, cuando los enojos no son ni por ni para él, tengo mis días y me las agarro hasta con la persona que menos quiero agarrarme. No quiero mandarme más cagadas! Quiero empezar a ver que onda yo si me pongo las pilar, quiero cambiar y estoy decidida a eso (Creo que puedo).
Dicen que si lo hice fue por algo, no tengo por que arrepentirme. Lo elegí a él antes que a mis amigas, está mal? No lo sé, ellas piensan que si, él no se. Si hoy lo siento así por que no lo puedo elegir a él? Si yo hoy amo por que no puedo seguir con ese sentimiento si total voy a terminar sufriendo por que nada es para siempre? Creo que estoy convencida en lo que elegí y lo volvería a elegir una vez más... Espero que algún día pueda leer esto, que sepa que mis caprichos, malhumores, bipolaridades, histeria e histeriquéos no son apróposito ni nada por ese estilo, que apesar de todo, te amo mucho más del te amo que te digo.
                                                                                                            NB.