jueves

Vuelve por favor. Ya se que me mandé miles de cagadas, y al peor fue esa que te enteraste que estuve con otro, tengo mis motivos y sigo sonteniendo que para mi tuve razón, si lo hice fue por algo y no por capricho. No se que hice para que me trates como me estás tratando ultimamente, eso ya lo habia hablado, y ya habia estado en tu casa y estaba todo masomenos normal, pero no se que te está pasando, no logré, no conseguí que me lo digas, asique no se que hacer, twittias como si nada hubiese pasado, me clavar R constantemente te pedi algo nada mas, que me digas que estas bien y te dejaba de romper las pelotas, y seguis con tus R, sos cualquiera y voy a seguir pensando eso, que sos cualquiera. Te amo aunque lo seas, pero te mereces lo peor a la vez, no se que hacer para que me hables, ya se que no vamos a volver, nada más te estoy pidiendo de HABLAR. Perdon por todo, gracias por todo lo que hiciste por mi. TE AMO TE AMO.