miércoles

Hasta nunca...


Duele y decepciona saber que la gente no es lo que aparenta ser. Estoy harta de creer lo que me venden a primera vista, ¿Que me amabas? ¿Que querías que sea la mamá de tus hijos? ¿que querias que vivamos juntos? Esas y mentiras que yo tragaba sin decir nada, hasta el día de hoy, perdoné y me mandé muchas, pero llega un día que no trago más, que exploto de una buena vez, que me canso de vivir donde estoy, que me canso de tener los pies apoyados donde no quiero, que me canso de estar rodeada de alguien que quiero pero se que lo tengo que dejar por que me hace mal. ME CANSÉ DE CREER FALSAS PROMESAS, me cansé de que me utilize como un muñequito de plastico, es lo que siento, una muñeca que le saca los brazos, la dobla, la vuelve a poner en su lugar, le saca una pierna, la dibuja, la rompe y no sabe como volver a armarla. Me siento eso, es por eso que aprendo a poner FIN a esas cosas que me hacen mal.