martes

Estas loca..

Es difícil escribir después de no haber escrito hace mucho. Más lo es, cuando tenes miles de cosas para decir, muchas para escupir, y sabiendo esto solo trago otras mil. Como poder superar algo que se que no quiero superar? Por que no quiero si es lo que me hace mal? Quizás es este uno del problema por el cual para vos estoy 'loca', pero quizás es una locura sana, locura donde hice todo para recuperarte, locura donde hice todo para que no te vallas, locura de la que me porté como una nena de 9 años, histeriquéandote como una puta y celandote como una novia obsesiva. Me hice la que no pasaba nada, no funcionó. Me hice la que no me importabas, no funcionó. Me hice la que tenia un pibe oficial, no funcionó. Me hice la que tenía MILES de pibes, la amente de la fiesta loca, escabio drogas y rock and roll, eso va a funcionar? Si verdaderamente soy: SANTIAGO, IBUPROFENO, ARJONA, LLANTO Y NERVIOS. Por lógica no funcionó, por que me conoces y sabes que soy así. Me hice la que no me importabas, funciono menos. Bueno está bien, como nada había funcionado me fuí a la fuente, estaba explotando de celos, me fui a ella (cuando ahora me doy cuenta que no lo tendría que haber echo, o si? o no? bueno no va al caso esto) a hablarle, mi meta era putearla, querer cagarla a trompadas, bardearla como nunca había hecho en mi vida... Pero de que serviría hacer eso, cuando nada más quiero tu felicidad? No lo hice, le tire la mejor, le tire buena onda, hasta tuve los ovarios para decirle que te haga felíz. Por que digo ovarios? Por que no cualquier mina te desea felicidad después de haber terminado las cosas como terminaron. Hoy me arrepiento de ciertas cosas, de otras no, estuve mal en agregarla, quizás  pero fui yo la que me tuve que bancar cada y una puteada adelante de miles y miles de adictos a twitter, miles de tus seguidores, y mucha gente que me conoce y está metida en una red social, ver como la persona que amé con todo lo que pude, estaba denigrandome por una red publica, dejándome mal parada adelante de muchos, adelante de gente que conozco, y sobre todo no solo, con una mina que ni si quiera sabe mi apellido, con una mina que no tiene ni la mínima idea de todo lo que pasamos, una mina que no tiene ni idea de nuestras conversaciones, de cada paso firme que dimos juntos, y de los llantos que tuvimos de ambos lados, después de una pelea. Una mina que deja mucho que desear como mujer, en una red social, o en una aplicación afirma que le gusta LAS DROGAS, EL SEXO, Y NADA DEL AMOR, cuando a vos te dice que te ama. Que persona ama sin conocer? Que persona dice te amo sin acaso haber pasado 2 meses de peleas, de momentos que jamás se van a olvidar? No la voy a juzgar, comento lo que veo, comento de lo que tengo visión. Es su vida, capaz no quiere ser el ejemplo para nadie, y eso es lo que más bronca me da, por que si vos en serio la amas y te termina lastimando? De 10 personas, 9 me dijeron que te deje sufrir, que ojalá sufras lo que estoy sufriendo yo, no escucho y sigo. Dejar sufrir? No podría hacerlo, por que te quiero demasiado como para dejar caerte a un pozo ciego, no digo que ella lo sea, pero que no te va a amar nada de lo que te amé yo, es cierto. Estaré loca, o seré realista. Somos diferentes. No sentimos lo mismo en este momento. Pero cada uno lo sintió y cada uno sabemos como es el otro... Se me zafó un tornillo? Quien es más cuerdo? El que mira a la luna o el que piensa? CUAL ES LA DIMENSIÓN DE LA LOCURA? No te digo que no lo este, por que capaz lo estoy y lo niego, pero si no es locura y es amor? Si me dices que no, puede que te equivoques, yo me daré a la tarea de que me digas que sí, pero me volveré una soñadora, mejor dime que no, pensando en un si, que si se me pone fácil no paro de soñar. Dime que no y déjame la puerta abierta.