lunes

Pequeños detalles, de los que me hacen feliz.

"... Sos celosa, divertida, te cuesta decir las cosas pero lo haces de todas formas, das todo por las personas que queres y a pesar de todo siempre intentas seguir para adelante. Te reís de cualquier boludes, desafinas como un pato cuando cantas, pero ojo, que lo haces con sentimiento (Risas), cuando queres sos tierna, pero mejor tenerte de amiga por que de enemiga sos lo peor, tenes cambios de humor de un segundo a otro, y podes llegar a ser la chica más dulce del mundo ..."

Un poquito de lo que me hace seguir adelante, que una persona más que allegada me diga estas palabras, que se ría conmigo y no de mi, que me rete cuando hago las cosas mal, que me tire 'Un centro' si es que hay posibilidades, pero no me lo tira para ilusionarme, persona que me dice las cosas como son, sin mentiras, cuando la vida me golpeó mas de una vez, estuvo ahí, queriéndome escuchar, entendiendo diferentes situaciones de mi, y hasta aconsejándome lo mejor para hacer en ese momento! La persona que hasta dormitando me escucha cuando lo llamo, cuando las conversaciones telefónicas pueden durar más de 2 horas, persona que le he rogado para que se quede hasta las 8 de la mañana escuchándome  y siempre del mismo tema, de la misma persona, y queriendo llegar a un solo objetivo. Persona que en tan poco tiempo, paso de ser el diablo a mi angelito de la guardia. Persona que amo con todo mi corazón, persona que día a día me confunde, pero sigue ahí, bien paradito en su lugar, sin fallarme, ni dejándome caer. Persona a la cual no quiero perder nunca en esta vida que te da, que te saca, que te golpea y que incluso te regala cuando menos lo esperas. No me queda más que decirle GRACIAS.