jueves

Una vez más. Una vez más de los besos que nos dábamos  una vez más de los abrazos y mimos que existieron catorce meses.
Como contar que es la felicidad si no sabes lo que es que la persona que amas con la mayor fuerza de tu corazón te de una oportunidad de demostrarle que cambiaste por él? Y así como se lee, y así como suena. No puedo explicar lo feliz y lo bien que estoy. No puedo explicar lo bien que me hace esto. No puedo explicar lo que siento en este momento, por que no hay manera, no hay palabras. Si bien me mandé muchas de las mías, si bien hice cosas de pendeja, si bien no me banqué situaciones que me tenía que bancar, estoy acá nuevamente, agradeciéndote que me diste la oportunidad de lo que más quería en el mundo. Que más de un 'Gracias' se puede decir?
                      ¿Querés ser mi novia?